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Valdepeñas

Tarjetas Revolving

Reclamación de tarjetas Revolving Gratis

Anulamos los intereses de Tarjetas Revolving
libre de costes.
Proceso 100% online

Reclamamos gratis TARJETAS REVOLVING, sin adelantos, ni porcentajes de lo recuperado.

Todos los gastos para reclamar su tarjeta revolving son asumidos por Enfoque Legal: el Abogado, el procurador y el economista. Solo cobramos de la condena en costas a la entidad financiera, y solo si las hay. Si no hay costas, no cobramos nada.

100% GRATUITO, SIN HONORARIOS

SIN PAGAR PORCENTAJES

PROCURADOR INCLUIDO

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TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

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Para demandar tarjetas revolving es necesario contar con la documentación completa, no vale con los papeles que busquemos o tengamos por casa, no podemos dar ventaja a la entidad de la tarjeta.

Por ello, desde ENFOQUE LEGAL le recomendamos que no busque nada de documentación, es posible que esté incompleta o incluso sea confusa. Puede que las condiciones de la tarjeta con el tiempo hayan podido ser modificadas por la entidad.

Lo único que hay que hacer es enviar por mail a la entidad de la tarjeta o presentar en el banco (si hay oficina física) nuestro modelo de reclamación de tarjetas revolving, que además solicita la documentación contractual y contable.

La entidad financiera de la Tarjeta Revolving le facilitará toda la documentación. Están obligados por una Orden del Ministerio de Economía a poner la documentación de la tarjeta a disposición del cliente, y gratis.

Aprovechamos para recordar que no es válida una queja por teléfono, ya que usted no se queda con ninguna prueba de que está presentada la reclamación. Siempre quédese con pruebas. Todo por escrito.

Puntualizamos también que los tiempos para responder tienen que ser cortos. Si en una semana no tiene confirmación de recepción de la queja, pregunte por mail, en oficina o teléfono, en qué estado se encuentra la reclamación. Lo normal es obtener la documentación en un mes.

Cuando se presenta una demanda se debe saber qué documentación tiene la otra parte. Si contamos con la documentación que nos facilita la entidad financiera, en el caso de que ellos presenten algún documento extra en el juzgado, se les denunciará por mala fe y principio de favor actii.

Mails de la principales tarjetas revolving.
Si  su entidad no está en la lista, puede buscar en Google: Mail reclamaciones «su entidad», o pregúntenos

WiZink:  reclamaciones@wizink.es
Bankinter: bankintercard@bankinterconsumerfinance.com
CarrefourPass: es_sfc_eduardomartinez@carrefour.com
BBVA: servicioatencioncliente@grupobbva.com
Caixa: servicio.cliente@caixabank.com
Sabadell: SAC@bancsabadell.com
ING: tarjetas@ingdirect.es
Santander: atenclie@gruposantander.com
Cofidis:  sac@cofidis.es
Cetelem: sac-quejasyreclamaciones@cetelem.es
EvoBanco: contactoevo@evobanco.com
Bankia: atencionalcliente@bankia.com
Unicaja: atencion.al.cliente@unicaja.es
Liberbank: atencionalcliente@liberbank.es

Es recomendable presentar una reclamación previa a la entidad de la tarjeta. La puede presentar vía mail y ellos le responderán.

La reclamación de Tarjeta Revolving también es una petición formal de la documentación, por ley están obligados a facilitársela. Cuando la tenga, si nos la remite, la podemos revisar gratis.

Si su banco le responde negativamente y su caso es viable podemos demandar 100% Gratuito, sin adelantos, sin cuotas ni provisiones. Solo cobramos de la condena en costas al banco, si la hay. Si no, no cobramos nada a los afectados.

DESCARGAR EL MODELO EN WORD:

https://www.dropbox.com/s/cm5qfyi6jm870nf/Reclamaci%C3%B3n-TARJETA-DE-CREDITO-para-entidad-financiera.doc?dl=0

1.- Estudio sin coste

Estudiamos su asunto completamente gratis y sin ningún compromiso. La revisión de la documentación siempre se realiza por abogados y economistas especialistas en derecho bancario.

2.- Reclamación previa

Siempre se interpondrá una reclamación previa a la entidad financiera, la cual tiene que ser sellada por Servicio de Atención al Cliente de dicha entidad. En la reclamación extrajudicial, se solicita la restitución de todos los derechos del afectado, la cual se basa en jurisprudencia y normativa sobre su asunto.

3.- Demanda Judicial

Si el banco ofrece una respuesta negativa, o no responde, ¿qué hacemos? Si usted lo desea, interpondremos una demanda ante los juzgados de su partido judicial, para la cual nuestro despacho se hace cargo de todos los gastos (abogado, procurador y economista).

4.- Sentencia

Al final del procedimiento, el cliente obtiene sentencia. El afectado ve anulada su cláusula abusiva, contrato swap, preferentes, valores o bonos convertibles, y no le cobraremos nada por todo el proceso; ese es el significado de Reclamación Gratuita. Cobramos de costas al banco, y solo si las hay.

El 4 de Marzo de 2020, el Tribunal Supremo dictó sentencia por la cual las Tarjetas Revolving fueron declaradas abusivas. Pero ya en 2015 se dictó sentencia por el Supremo sobre créditos al consumo extremadamente elevados. Así, desde 2015, Enfoque Legal lleva demandando gratuitamente tarjetas revolving y créditos con intereses muy elevados y abusivos.

Puede consultar las sentencias de Supremo, la de 2015 y la nueva de 2020, y podrá comprobar que el Tribunal Supremo anula el producto abusivo, y obliga a la devolución de todo lo pagado en intereses.

No acepte ningún pacto con la entidad de la tarjeta, le ofrecen pacto, porque saben que un juez en base a la sentencia de Tribunal Supremo, le devolverá su dinero y anulará el producto.
Por ello Enfoque Legal, puede reclamar 100% gratuito tarjetas revolving y créditos abusivos, solo llevamos casos con sentencias de Tribunal Supremo, lo cual es una garantía de viabilidad para el afectado. Nosotros cobramos de la condena en costas y solo si las hay.
Con Enfoque Legal, el Abogado, el procurador, economista, y el apoderamiento es gratuito, sin costes. Todo el proceso es gratuito. Porque no tenemos ninguna necesidad de cobrar a nuestros clientes. Si cobramos de la condena en costas de la entidad financiera, como llevamos haciendo desde 2015 en esto casos, cobrar al cliente, sería percibir honorarios dos veces por lo m
Antes de demandar en los tribunales por una Tarjeta Revolving, siempre hay que presentar una reclamación amistosa, nosotros se lo facilitamos gratis al cliente.

Si la entidad le devuelve todo su dinero con intereses y anula el contrato, no sería necesario demandar. Pero si le ofrecen menos que eso, nuestro consejo es que haga valer sus derechos en los juzgados.

No se preocupe por la documentación que disponga. Las entidades de crédito están obligadas por una orden ministerial a poner a disposición la documentación de la tarjeta revolving gratis si lo solicita el cliente. Nuestro modelo de reclamación sobre tarjetas revolving, también solicita la documental completa.

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