slo@enfoquelegal.es
Valdepeñas

Derecho Sucesorio

Derecho de sucesiones

Redacción y/o modificación del testamento, declaración de herederos

En Enfoque Legal tenemos amplia experiencia en la redacción y ejecución de testamentos, tanto de ciudadanos españoles como extranjeros. Para un acto tan importante, es necesario contar con profesionales que tengan los conocimientos precisos del Derecho extranjero para asegurar que su última voluntad sea respetada.

Impuestos de sucesiones

Nuestro departamento fiscal está a su disposición para conseguir que sus temas fiscales se resuelvan de la forma más económica posible. A estos efectos, podemos preparar informes fiscales explicativos de toda la problemática sucesoria.

Legítima: determinación, cálculo, reclamaciones

El abogado de herencia es aquella persona quien, actuando por sus clientes, tramita legalmente todo lo relacionado con los testamentos y la sucesión. Esto resulta especialmente relevante debido a que el fallecimiento de una persona hace surgir una serie de derechos y obligaciones para los sucesores cuya falta de actuación puede originar importantes problemas y es de suma importancia que se proteja y respete los derechos legitimarios de cada sucesor.

Sucesiones litigiosas: resolución de conflictos

Es bastante común que se planteen conflictos entre los herederos o legatarios por lo que un asesoramiento profesional va a permitir que éstos se orienten adecuadamente, evitando eventuales procedimientos judiciales en la medida de lo posible. En caso de no ser esto posible, el abogado de herencia representaría al cliente en dicho procedimiento.
Lexland también ofrece servicios como:

Donaciones
Tramitación de las operaciones de sucesión
Herencias internacionales
Herencias y divorcios
Testamentos, fiscalidad y empresa
Herencias e hipotecas (o embargos)
Herencias para menores
Casos de sucesión intestada (sin testamento)

Nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en temas relacionados con Derecho Sucesorio

El testamento o los legados, son aspectos que todos al fin y acabo debemos de realizar. Para ello, nuestro despacho cuenta con abogados especialistas en herencias con una larga trayectoria en esta materia.

Para transmitir bienes y derechos de una persona fallecida resulta esencial la presencia de abogados especialistas que asesoren a los herederos para que se pueda efectuar las tramitaciones con plenas garantías jurídicas.
Consideramos que un abogado especialista tiene una gran importancia en el Derecho Sucesorio, primeramente, aconsejando al cliente a la hora de prepararle el testamento y en un segundo lugar, representándole en los diferentes actos judiciales que deriven del mismo.

¡Solicita un informe de tu situación
concreta con nuestros abogados!

Contactar