Es bastante común que se planteen conflictos entre los herederos o legatarios por lo que un asesoramiento profesional va a permitir que éstos se orienten adecuadamente, evitando eventuales procedimientos judiciales en la medida de lo posible. En caso de no ser esto posible, el abogado de herencia representaría al cliente en dicho procedimiento.
Lexland también ofrece servicios como:
Donaciones
Tramitación de las operaciones de sucesión
Herencias internacionales
Herencias y divorcios
Testamentos, fiscalidad y empresa
Herencias e hipotecas (o embargos)
Herencias para menores
Casos de sucesión intestada (sin testamento)
El testamento o los legados, son aspectos que todos al fin y acabo debemos de realizar. Para ello, nuestro despacho cuenta con abogados especialistas en herencias con una larga trayectoria en esta materia.
Para transmitir bienes y derechos de una persona fallecida resulta esencial la presencia de abogados especialistas que asesoren a los herederos para que se pueda efectuar las tramitaciones con plenas garantías jurídicas.
Consideramos que un abogado especialista tiene una gran importancia en el Derecho Sucesorio, primeramente, aconsejando al cliente a la hora de prepararle el testamento y en un segundo lugar, representándole en los diferentes actos judiciales que deriven del mismo.